.
Headline

1 may 2018

Pin It

Widgets

Jack Michael Martinez " EL Huracan Guerrero Converso con Zona Basket Curico"

El Huracan" como fue apodado en Pto Varas Cuando Jugara en nuestro Pais por P.Llanquihue en Dimayor converso en exclusiva con Zona Basket Curico Luego de Haber Perdido la Final la semana pasada de la Liga de Las Americas Frente a Peñarol de Argentina del tecnico Sergio " Oveja " Hernandez.

1-¿ Te Sientes Contento con el Trabajo en Xalapa de Mexico ?Por ahora el trabajo que venimos haciendo no sera suficiente hasta que ganemos el campeonato Mexicano ya que tenemos el equipo y los jugadores para hacerlo, en verdad las cosas tienen que cambiar entre los jugadores ya sea la actitud y mas diciplina en la cancha para asi las cosas vayan bien.


2-¿ Que Falto Para ser Campeon de la Liga de Las Americas ?
En la Liga de las Americas solo nos falto desicion y leandro el Uruguayo que nos falto en el ultimo cuarto debido a una lesion que sufrio y que todavia en estos playoff en Mexico no ha podido recuperarse el 100 por ciento ya que no ha tenido accion, Siempre hay revanchas.


3-¿ Que Biene en tu Futuro Cercano ?En mi caso yo despues de aqui viajo a venezuela con mi equipo de los ultimos 2 años. Cocodrilos de Caracas. llego a mediado de marzo y espero poder estar como siempre en la Seleccion de Republica Dominicana.
4 -¿Que Recuerdos Tienes de tu Paso Por Chile y Provincial Llanquihue en donde te Apodaron " El Huracan Martinez " ?
Y sobre Chile que te puedo decir. waooooooo. nunca olvidare ese año que estuve alla ya que fue un Jack Martinez con hambre de triunfar y ser alguien en la vida. y chile fue mi soporte y trampolin no solo para jugar si no para tener mas confianza en mi juego y en mi mismo. Huracan Martinez ha sido el apodo que mas me ha llegado a mi corazon ya sea como jugador, guerrero, hombre etc.....
Les envio un saludo a todas aquellas personas o fanaticos que siempre me han apoyado y han respetado en mi trabajo. gracias mil veces y espero volver a jugar aunque sea un juego en el baloncesto de chile algun dia. que dios los bendiga y siempre estaran en el corazon de la leyenda Huracan martinez.................. mil gracias cristian y a todos los del Mostruo del Lago en Pto Varas.
Por Cristian Soza
Fuente :Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile