.
Headline

26 nov 2016

Pin It

Widgets

"En Osorno tienen muy poca memoria de lo que hice allá"

El base dice que no le complica jugar contra su ex club, criticó a quienes lo han insultado y reafirmó que "quiero ganarlo todo con Valdivia".

El súper clásico del básquetbol sureño entre Valdivia y Osorno será el partido de la fecha sabatina por la Liga Nacional de Básquetbol. El compromiso se fijó para hoy a las 20 horas en el Coliseo Municipal y uno de los cesteros protagonista sin duda será Erik Carrasco.
El base del CDV, de origen osornino, ha sufrido la incomprensión de su ex hinchada que lo insultado duramente en redes sociales y en los mismos partidos. Sin embargo, Carrasco prefiere sustraerse y ver esto con ojos de profesional.
Consultado por el clásico en el Coliseo, expresó "estamos con la concentración de siempre porque todos los partidos se están poniendo complicados en la liga y sabemos que tenemos que mejorar nuestro juego. No sólo por jugar con Osorno vamos a preparar algo nuevo".
Sobre la "mala onda" osornina hacia él, Carrasco indicó "no me complica jugar contra Osorno ni nadie. Hay un morbo con eso en las redes sociales, por eso prefiero no verlas, pero no es algo que me complique, al contrario, me motivan más ciertas situaciones porque hay mucha gente en Osorno que tiene poca memoria de lo que hice allá y las cosas que conseguí en Osorno".
Erik Carrasco manifestó que, contra todas las críticas, "me motiva más ganar. Yo ahora juego por Valdivia y quiero ganarlo todo con Valdivia".
En Osorno aún no le perdonan a Carrasco el partido de la final de la Liga Saesa, cuando hizo más de 20 puntos y anotó el último doble del triunfo sobre Español en el partido que le entregó el título al CDV.
El valor de las entradas para el duelo de hoy en Valdivia es de 2 mil pesos las tribunas y 4 mil pesos las butacas. Paralelo a ese compromiso, Deportes Las Ánimas jugará de visita contra CEB Puerto Montt.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile