.
Headline

20 may 2016

Pin It

Widgets

KION BROWN ES LA NUEVA CARTA EXTRANJERA DE LOS LEONES

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué decidió durante la presente semana cambiar al extranjero Rashad Wright, quien por bajo rendimiento no pudo cumplir las expectativas que se tenían con él.
bannnn brown
En su lugar, se integró ya a los trabajos del equipo felino el también estadounidense de 23 años, KION DAVELLE BROWN.
Brown nació en Richmond, Virginia el 29 de junio de 1992, mide 2,03 metros de estatura y llega proveniente de la Universidad de Radford.
El jugador cumple la función de interior y será inmediatamente incorporado a la delegación que viajará a jugar a San Fernando el sábado 21 y a Santiago el domingo 22.
¿Cómo han sido tus primeras horas en nuestro país?
Buenas. Estoy muy entusiasmado y motivado para comenzar a jugar, recién me gradué la semana pasada en la Universidad de Radford y hace unos días recibí el llamado de Los Leones para jugar acá en Quilpué, llego con muchas ganas de jugar.
¿Cómo asumes esta primera experiencia fuera de EEUU?
Con responsabilidad, sólo quiero jugar y debutar luego, tengo esperanzas de poder hacerlo bien ya que fuera de Estados Unidos hay mucha gente que me conoce, tengo confianza en mi juego y estoy dispuesto a dar todo lo necesario para hacer de Los Leones un equipo ganador.
¿Cuáles son tus principales características de juego?
Soy un jugador interior donde mis características de fuerza me hacen destacar, tengo mucho rebote ofensivo y juego de rol. Sin embargo, estoy dispuesto a hacer de todo, lo que me pida el coach por el bien del equipo lo haré.
¿Qué mensaje le darías al hincha de Los Leones?
Primero agradecer el recibimiento, quiero debutar pronto y espero que me vengan a ver jugar. Soy alguien que deja todo en la cancha, soy joven pero con muchas ganas y quiero que nos den el apoyo como siempre ha sido.
Por su parte, el director técnico del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, Claudio Jorquera, entregó los motivos que hicieron decidir la contratación de Kion Brown.
Lo que esperamos de Brown es que sea un jugador que nos entregue más energía interior tanto en defensa como en ataque, aspectos donde estábamos al debe y eso nos permitirá tener un equilibrio en nuestro juego que era bueno pero con carencia en esa faceta, lo que nos generaba un punto vulnerable con ciertos rivales.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile