.
Headline

7 may 2016

Pin It

Widgets

El Árabe debuta con gran ilusión en la Libcentro B

Los porteños tendrán el estreno oficial del DT Braulio Sasso.

Esta noche a las 20 horas, Club Árabe de Valparaíso debutará en la Libcentro B recibiendo al Colegio Nacional en el Fortín Prat.
Será una jornada de estrenos para los porteños, ya que en la banca también debutará Braulio Sasso, quien asumió el cargo en marzo y hasta el año pasado era el conductor del equipo en la cancha.
"En un principio tenía sentimientos encontrados por dirigir a mis propios compañeros, pero tuve buena acogida de los jugadores. Estoy súper cómodo dirigiendo, encuentro que tengo un buen plantel, se incorporaron jugadores nuevos, así que estoy motivado con este nuevo desafío", comentó el nuevo DT, que asumió el quinteto verde a contar de marzo de este año, pero tiene experiencia dirigiendo las divisiones inferiores del club y también a la Selección de Valparaíso que ganó la última Copa Pancho.
"Estamos entusiasmados con el inicio porque el equipo se preparó harto. Se incorporó un preparador físico y un estadístico, entonces como que se profesionalizó la cosa. Hicimos una buena pretemporada, así que yo creo que vamos a andar bien en el campeonato", afirmó Sasso, cuyo objetivo es clasificar primero en la zona centro norte y optar al título.

Sportiva Italiana y Los Leones al sur

Por la quinta fecha de la Libcentro A, Sportiva Italiana visitará a Universidad de Concepción esta noche a las 20 horas en el complejo deportivo CAP con la difícil misión de sumar para escapar del fondo de la clasificación. Por su parte, Los Leones buscará mantenerse en la parte alta del certamen cestero -va segundo- visitando al Alemán de Concepción desde las 18 horas en el Polideportivo Alemán.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile