.
Headline

28 abr 2016

Pin It

Widgets

Terrell Vinson: "Espero salir campeón y poder demostrar un buen nivel"

Terrell Vinson: "Espero salir campeón y poder demostrar un buen nivel"

 


Proveniente del BC Timba de Timisoana de Rumania, el estadounidense llegó a Universidad Católica con la ilusión de llegar al equipo y ayudarlo a conseguir el campeonato en la Libcentro, donde los Cruzados cayeron en sus dos encuentros con varios titulares menos, pero donde Vinson promedió 32 puntos por partido. 
Terrell, ¿qué esperas para esta temporada?
"Espero mucho. Que la ganemos, que yo pueda tener realizar una buena presentación y también espero profesionalismo y estar un buen nivel".
Jugaste en Europa, ¿cómo fue esa experiencia?
"Jugué en España y en Rumania, eran dos buenas ligas, tenían grandes jugadores, varios extranjeros donde era muy entretenido jugar, fue una gran experiencia que me gustó mucho y espero que sea lo mismo acá".
¿Cuál es tu especialidad como basquetbolista? 
"Soy un jugador que hace un de todo. No tengo ninguna especialidad más que hacer el trabajo que se necesita".
¿Cómo es la relación que tienes con el equipo?
"A mis compañeros los estoy conociendo, todavía estoy aprendiendo sus nombres y espero conocerlos luego más personalmente".
Por último, ¿cómo llegas a la Libcentro? 
"Llego en buenas condiciones físicas, mi cuerpo se siente bien, no tengo mucha grasa en el cuerpo, cardiovascularmente me siento muy bien. Estoy casi en mi 100%". 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile